El Gobierno extendió un beneficio para evitar mayores subas en colegios privados

254

El Poder Ejecutivo prorrogó la reducción de pagos de contribuciones patronales a las escuelas privadas hasta fines de 2024

La noticia fue comunicada a través del Boletín Oficialduranteeste jueves, mediante el decreto 134 que lleva la firma de Javier Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros de Economía y Capital Humano, Luis Caputo y Sandra Pettovello.

El mismo asegura que “es prioridad del Gobierno promover una educación cada vez más inclusiva y generadora de oportunidades para todo el territorio argentino”.

Desde el Gobierno afirman que es “indispensable” prolongar el plazo previsto en el artículo 24 de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva N° 27.541 hasta el 31 de diciembre de 2024.

“La suba agravaría el crítico contexto en el que las instituciones se encuentran inmersas, repercutiendo en la economía de muchas de las familias que asisten a ellas”, pronuncia el decreto.