ExpoCannabis Uruguay recibió 20.000 visitantes y el 60% fueron extranjeros

382

En los primeros días de diciembre (2,3 y 4) se realizó la ExpoCannabis Uruguay en el Centro de Eventos del LATU. Este año, se calcual que vistiaron el evento unas 20.000 personas y de esa cantidad el 60% de los visitantes fueron personas extranjeras, informaron a Montevideo Portal desde la organización.

En los tres días se realizaron 15 talleres con 25 invitados a conferencias y foros, contó con las actuaciones de 10 bandas y artistas. También en el marco de la Mundial de Catar 2022, se llevó a cabo la Fan Fest de Catar, en la que con la entrada del evento las personas podrán ver desde las 11:30 los partidos de fútbol.

Diferentes actores de sectores analizaron la situación actual de regulación del cannabis y los avances que se registraron en los últimos años.

Además, se brindaron charlas sobre alimento y nutrición, mujeres y cárceles, con la presencia de expertos de la Sociedad Brasilera de Cannabis.