
El exministro de Economía Danilo Astori presentó este lunes a la bancada del Frente Amplio su renuncia a su banca en el Senado, que será tratada este martes en la sesión de la Cámara Alta, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con el senador José Carlos Mahía.
Acusado por problemas de salud que arrastraba desde antes del inicio de la pandemia, el exvicepresidente no pudo volver a incorporarse con normalidad en esta legislatura a la labora parlamentaria.
En su lugar quedará Mahía.





